Motagua será el primer club hondureño en debutar en la nueva edición de la Copa Centroamericana cuando se enfrente a su similar de Diriangén de Nicaragua.
En la previa, Rubilio Castillo dio declaraciones respecto a lo que será el partido ante el Cacique, el delantero hondureño resaltó el trabajo durante la pretemporada.
Castillo dejó muy claro que las Águilas llegan en un muy buen momento anímico tras conseguir el primer triunfo en el torneo local. Y que buscarán continuar por este camino ahora en la competición internacional.
"Ya hemos afrontado este tipo de competiciones, hemos jugado finales internacionales se nos han escapado, pero venimos trabajando y confiando en Dios que las cosas van a mejorar para el Motagua, personalmente hablo solo de Motagua", dijo Castillo.
Agregó: "Venimos de sacar una victoria importante recientemente, con la motivación venimos muy bien. El equipo viene formándose, venimos de menos a más. En la pretemporada tuvimos tiempo para reacomodar ideas, estamos concentrados".
Sobre su rival, el Diriangén de Nicaragua
"Sabemos que el Diriangén es un equipo muy respetado en Nicaragua, pero nosotros venimos a hacer lo nuestro, respetando al rival, siempre con las ganas y la ilusión".
Destaca el tiempo de trabajo en la pretemporada
"Es diferente cuando tienes tiempo para poder prepararte en la pretemporada y todo el equipo está compenetrados de lo que queremos lograr".
Es importante mencionar que Castillo será el jugador que porte el gafete de capitán para la segunda edición de la Copa Centroamericana donde enfrentará Diriangén, San Francisco, Tauro y Herediano.