Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Rudiger deja enorme crítica para sus compañeros tras la caída del Madrid vs Bayern

El defensa central alemán no se escondió y dejó a entrever la falta de protagonismo de sus compañeros para este partido.

  • Isaac Cerrato
  • Por Isaac Cerrato

  • Siguenos google news
Rudiger deja enorme crítica para sus compañeros tras la caída del Madrid vs Bayern
Los Merengues tendrán que buscar el resultado jugado de visita. - Foto:@EFE.

La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich no solo ha dejado heridas en el marcador, sino también en el vestuario. Mientras el madridismo intenta digerir el 1-2 sufrido en el Bernabéu.

El defensor alemán Antonio Rüdiger ha encendido la polémica con unas declaraciones que muchos interpretan como un "jalón de orejas" público para sus compañeros del ataque.

En lugar de proteger a los suyos, el defensor alemán no dudó en reconocer la superioridad del rival en el área clave. "El mejor jugador del Bayern hoy fue Manuel Neuer", soltó Rüdiger sin titubear.

Con estas palabras, el central no solo alabó a su compatriota, sino que dejó en evidencia la falta de pegada y la ineficacia de los delanteros blancos, incluyendo a un Kylian Mbappé que, aunque marcó, no fue suficiente para evitar la caída.

Pero Rüdiger fue más allá y calificó los goles bávaros como "regalos", una crítica feroz a la desconcentración defensiva de su propio equipo al inicio del segundo tiempo.

"Salimos en el segundo tiempo y encajamos directamente un gol. Los dos goles que encajamos fueron dos regalos. Pero yo creo que en el segundo tiempo necesitamos más. Todo se abre con un gol de Mbappé. Creo que nosotros tuvimos muchas ocasiones para meter más goles pero al final es así".

SIGUE LEYENDO
WhatsApp