El Real Madrid confirmó mediante sus redes sociales múltiples bajas de cara al cierre de la temporada 2024-2025 donde solo les queda por disputar la liga española tras su eliminación de Champions League y perder la final de la Copa del Rey ante Barcelona.
Entre las ajas del conjunto merengue, resalta la del defensor, Antonio Rüdiger que no estará disponible por los próximos dos meses tras someterse a una operación en el menisco de su rodilla izquierda.
Lo que tomó a todo el madridismo por sorpresa, fue la confesión del central alemán una vez se confirmó su lesión, Rüdiger compartió a través de un post de Instagram que estuvo los últimos 7 meses de la temporada, jugando lesionado y que no había realizado la intervención quirúrgica por las bajas en esa zona del campo de Real Madrid.
"Después de haber jugado más de siete meses con fuertes dolores, por desgracia fue inevitable que tuviera que someterme a una operación de menisco. Ahora por fin vuelvo a estar libre de dolor, y la operación ha sido un éxito. Gracias al equipo médico. Quiero volver a jugar lo antes posible, ya que tengo por delante dos grandes torneos con la Nations League y el Mundial de Clubes, pero ahora tengo que mirar semana a semana y ya veremos. Haré todo lo posible para que así sea. Nos vemos pronto y cuídense", expresó el teutón.