El silbante hondureño, Said Martínez vuelve a la actividad internacional tras ser citado por la Concacaf para dirigir un duelo de la vuelta de los 16avos de final de la Champions Cup.
Su duelo designado será el Pumas vs San Diego FC que se disputará en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.
El matemático estará acompañado por una terna hondureña, con Walter López y Christian Ramírez como sus asitentes y José Waldir García como cuarto oficial del partido.
Mientras en el VAR estarán la nicaragüense, Tatiana Auxiliadora Guzmán Alguera y costarricense, Jesús Alberto Montero Fuentes.
Este encuentro no representará un gran problema para Martínez, considerando que la llave está casi definida tras el triunfo 4-1 de San Diego en el duelo de ida.
No obstante, el catracho buscará siempre mostrar un lado profesional y capaz en medio de su campaña para terminar entre los elegidos para dirigir en el Mundial United 2026.
La Concacaf tiene todo preparado para la definición de la primera ronda de la Champions Cup con los duelos de vuelta de la fase de 16avos de final de la competición.
Sin duda una nueva oportunidad para Martínez y el arbitraje hondureño de darse a conocer en el extranjero en un duelo que podría ser decisivo para que dirija en la próxima justa mundialista.
