El árbitro hondureño, Saíd Martínez, ha sido seleccionado para estar presente en un nuevo partido del Mundial de Clubes de la FIFA, en fase de cuartos de final, entre el Fluminente FC de Brasil y el Al Hilal de Arabia Saudita.
La labor del catracho no será como árbitro central si no que como cuarto árbitro, por segunda vez en el torneo, y en ese sentido acompañará neerlandés Danny Makkelie (central), Hessel Steegstra (asistente 1) y Jan De Vries (asistente 2).
Dicho encuentro se jugará el viernes 4 de julio, a la 1:00 de la tarde, en el Camping World Stadium de la ciudad de Orlando, Florida y podrás disfrutarlo por la señal de Telecadena.
Cabe mencionar que Said Martínez fue el central en los partidos de fase de grupos entre Palmeiras vs Porto y Juventus vs Wyhad AC y ha estado como cuarto árbitro en el Benfica vs Chelsea en octavos de final.
A pesar de que no estará como central, se espera que el catracho pueda ser tomado en cuenta junto con sus compatriotras Christian Ramírez y Walter López en un partido de semifinales.