Los hondureño Said Martínez junto a Nelson Salgado fueron objeto de críticas tras una jugada en el El Salvador vs Puerto Rico, choque entre el salvadoreño Jairo Henríquez y el puertorriqueño Juan O'Neill, que dejó muy afecto al capitán de la selección caribeña.
Corría el minuto 82' del partido, cuando Henríquez se percató que estaba recibiendo presión de parte del rival, por ello el salvadoreño intentó realizar una finta, ante la fuerte barrida del capitán de Puerto Rico, O´Neill que no dudo en barrerse.
En una fracción de segundos, se observó como el salvadoreño terminaría cometiéndole una dura falta sobre el puertorriqueño quien terminó muy afectado por la patada que recibió en su rodilla derecha.
Tras esta jugada, la expectativa de los caribeños es que Said decidiera expulsar a Henríquez, cosa que no hizo y por ello esta siendo muy señalado en Puerto Rico, considerando que la integridad de su jugador se expuso en esa jugada.
Le entrada de Jairo Henríquez que lesionó a Juani O’Neill fue de cárcel.
— Rafa Aldamuy 🇵🇷⚽️ (@aldamuyfutbol) June 7, 2024
Y todo esto fue culpa de Said Martínez, árbitro principal del Puerto Rico vs. El Salvador, que desde el comienzo del partido permitió barra libre a los jugadores de La Selecta.
Desde el arranque se vio que… pic.twitter.com/IgauCH8qKs
Desarrollo del partido
El duelo entre El Salvador vs Puerto Rico, estuvo marcado por el brusco juego de sus protagonistas, sobre todo del local, en el partido se contabilizaron un total de 47 faltas, 28 del lado local y 19 de visita.
De la cantidad de faltas, solo 4 ameritaron tarjeta amarilla bajo el critero del matemático.