×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Así fue el saludo de Nayib Bukele con Lionel Messi en su visita a El Salvador

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, visitó a Lionel Messi en el hotel de concentraciones del Inter Miami.

Así fue el saludo de Nayib Bukele con Lionel Messi en su visita a El Salvador Inter Miami volvió loco a todo El Salvador con su visita junto a Lionel Messi. - Foto: Cortesía.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, no perdió la oportunidad de conocer al astro argentino Lionel Andrés Messi en su visita al país centroamericano en el inicio de la gira internacional del Inter Miami de la MLS.

Y es que Bukele visitó a Lionel Messi en el hotel de concentración elegido por el conjunto estadounidense. Dicho encuentro entre el mandatario salvadoreño y los jugadores fue horas previo al partido que Inter Miami ante El Salvador.

El gobernante de El Salvador se hizo presente en el Hotel Internacional de San Salvador, que fue elegido como la sede para el Inter Miami en su estadía por el país hermano.

Bukele compartió por medio de cuenta personal de X su inolvidable encuentro con Lionel Messi compañía, donde Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets, incluso el hondureño David Ruiz compartió junto al mandatario.

Ya que la visita del campeón mundial con Argentina en Qatar 2022, ganador del premio de la FIFA The Best y el octavo Balón de Oro ganado, no era algo para que un presidente dejara pasar para conocerlo en su propia casa.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo arremete contra la liga de Francia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?