El Santos Laguna vive una situación complicada, tras una mala temporada donde terminó en último lugar de los últimos torneos de la Liga MX y la renuncia del técnico argentino, Fernando Ortiz, la incertidumbre acecha al conjunto guerrero.
La grave situación del equipo dio un nuevo giro, luego que múltiples reportes informen la intención de la directiva y los propietarios del equipo de poner a la venta al equipo.
Según múltiples fuentes, Grupo Orlegi espera vender al Santos Laguna en una cifra estimada a 350 millones de euros y están a la espera de las primeras ofertas.
Esta situación ha dividido algunas opiniones entre los aficionados, entre los que consideran es una buena noticia para el club, que en las últimas temporadas solo ha decepcionado y aquellos que tienen una preocupación por la incertidumbre de no saber quién podría ser el nuevo propietario.
De momento no se han confirmado si ya hay pretendientes por el equipo donde milita el delantero hondureño, Antony Choco Lozano, por lo que se tendrá que esperar nueva información para conocer que futuro le depara al Santos Laguna.