DTVC+|Fantasy HN
Fútbol Internacional

Saprissa ya está en Honduras para enfrentar a Olimpia con tres bajas de peso

Saprissa arribó a Honduras para medirse a Olimpia por la Copa Centroamericana con bajas de peso. Enterate de los detalles.

Saprissa ya está en Honduras para enfrentar a Olimpia con tres bajas de peso

Saprissa aterriza en Tegucigalpa para el Clásico ante Olimpia.- Foto:@Saprissa.


El Deportivo Saprissa de Costa Rica pisó territorio hondureño este martes para encarar el esperado clásico centroamericano ante el Club Deportivo Olimpia, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Centroamericana de la Concacaf.

La delegación morada arribó a Tegucigalpa liderada por su técnico Hernán Medford, quien calificó el compromiso de este jueves como una final adelantada entre los dos clubes más ganadores de la región.

Las tres ausencias clave en el esquema de Medford

Pese a la motivación de pelear por el liderato de grupo, el Saprissa oficializó su nómina de viajeros con tres ausencias sensibles en su estructura titular:

  • Luis Javier Paradela: Atacante cubano.
  • Fidel Escobar: Defensor panameño.
  • Bancy Hernández: Delantero.

Estas bajas obligarán al DT costarricense a reestructurar su alineación estelar para sostener la batalla táctica en la capital hondureña.

Waston vs. Arboleda y Benguché: El duelo de titanes

Ante la ausencia de Escobar en la zaga, la responsabilidad defensiva del conjunto tico recaerá en la experiencia de Kendall Waston, quien anticipa un choque de alto voltaje físico frente a los artilleros merengues Yustin Arboleda y Jorge Benguché.

"Sabemos de la importancia que hay alrededor de este partido que es clave. Nosotros queremos el primer lugar en una cancha difícil y con un buen equipo; es un buen partido para medirnos", puntualizó el espigado zaguero morado a su llegada.

MIRÁ: Olimpia vs Saprissa: Se confirma la primera localidad agotada para el partido de Copa Centroamericana

Comparte esta nota:

FacebookWhatsAppXGoogle News
SIGUE LEYENDO
WhatsApp