El Deportivo Saprissa de Costa Rica ha asegurado sus visas para ingresar a territorio hondureño, lo que garantiza la realización de su partido de ida en el repechaje de la Concacaf Copa Centroamericana contra el Motagua.
Según informes de Tigo Sports Costa Rica, la delegación del Monstruo Morado recibió todos los requerimientos migratorios el viernes 20 de octubre, lo que da luz verde al enfrentamiento programado en el Estadio Nacional Chelato Uclés, cinco días después.
El equipo del Saprissa comenzó su proceso de trámites de visa hace más de una semana y ha cumplido exitosamente con los 15 requisitos establecidos por el Instituto Nacional de Migración (INM) de Honduras.
De esta manera, se confirma la realización del juego de ida sin necesidad de cambiar de sede. El Motagua, por su parte, se encuentra en un proceso similar y se espera que cumplan con los requisitos para el partido de vuelta programado para el 1 de noviembre en el Estadio Ricardo Saprissa.
🚨 Saprissa ya recibió las visas hondureñas y no tendrá problemas para su viaje a enfrentar a Motagua pic.twitter.com/B9FQWjRqvd
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) October 20, 2023
Te puede interesar: Enrique Facussé responde a las críticas en Motagua y advierte a sus rivales en los Panamericanos