×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

¿Se irá James Rodríguez de Sao Paulo?, está es la realidad sobre el futuro delantero colombiano

Conoce todo sobre el delantero colombiano, James Rodríguez y descubre si es cierto que el jugador abandonará la concentración de su club Sao Paulo.

¿Se irá James Rodríguez de Sao Paulo?, está es la realidad sobre el futuro delantero colombiano ¿ Se va James de Sao Paulo? - Foto: Redes sociales.

¿Se irá James Rodríguez de Sao Paulo?, esta es la pregunta que muchas personas aficionadas al fútbol se están haciendo, pues en reiteradas ocasiones se ha confirmado que el delantero colombiano no está a gusto con el club en el que juega.

El paso de James Rodríguez por varios equipos del mundo en la mayoría de los casos no ha terminado bien, ya que, son muchas las quejas que varios entrenadores tienen de él, a pesar de que el talento que tiene en su zurda es inigualable.

Su disciplina no es tan admirable, pues han sido muchos los clubes grandes que se han hecho de los servicios de James, sin embargo, es poco el tiempo que el colombiano dura en los equipos, esto hace que muchas personas cuestionen su desempeño.

James Rodríguez y su desempeño en Colombia

En 2014, James Rodríguez tuvo un desempeño excepcional en la copa del mundo en Brasil, fue el máximo goleador del torneo, anotando 6 goles en 5 partidos.

Sus actuaciones contribuyeron a que Colombia llegara a los cuartos de final, siendo eliminada por Brasil.

En 2018 James también participó en la Copa Mundial en Rusia, sin embargo, tuvo algunos problemas físicos y no pudo disputar todos los partidos, Colombia llegó a los octavos de final antes de ser eliminada por Inglaterra.

¿Se irá James Rodríguez de Sao Paulo?

Ante está situación la directiva del Sao Paulo ha confirmado que el jugador si abandonará el destacado club brasileño de Sao Paulo, sin embargo, no son muchas las declaraciones que se dan por la salida de James.

Lo que sí es evidente, es que ahora se tiene la duda sobre cuál podría ser el nuevo equipo al que se estaría integrando el delantero colombiano, pues el talento de James Rodríguez aún perdura.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?