×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

¿Se irá Raphinha del Barcelona?, esta es la realidad sobre el futuro del brasileño

Conoce todo sobre la supuesta salida inmediata que tendrá el brasileño Raphinha, pues la directiva del Barcelona asume que no ha rendido lo suficiente.

¿Se irá Raphinha del Barcelona?, esta es la realidad sobre el futuro del brasileño Posible salida de Raphinha del Barcelona. - Foto: Redes sociales.

¿Se irá Raphinha del Barcelona?, esta es la pregunta que muchos aficionados al Barcelona se hacen, pues se rumora que el extremo brasileño estaría a punto de salir del equipo en el que está jugando actualmente, el conjunto Blaugrana.

Pues para muchas personas el talento que tiene este jugador es fundamental, como es de saberlo para muchas personas el territorio brasileño, es la cuna de este bello deporte y Raphinha es originario de este territorio sudamericano.

Una de las cualidades por las que destaca este jugador es por la manera tan peculiar que tiene para poder superar a los rivales a toda velocidad, pues su agilidad con el balón en sus pies es un destello para muchos jugadores y aficionados que lo ven pasar.

¿Se irá Raphinha del Barcelona?

Tras los supuestos rumores que se hacen sobre la salida de este jugador brasileño, todo apunta a que puede ser muy cierto que Raphinha abandone el Barcelona, a pesar de que nada se ha confirmado, según la directiva del conjunto Culé el jugador no ha brindado un aporte significativo en el equipo.

Son muchas las personas que saben el deplorable momento económico y futbolístico que ha estado presentando el Barcelona en los últimos años, deshacerse del jugador podría significar unos millones que podrían invertir en más jugadores.

Pues su director técnico Xavi Hernández, ha dado el visto bueno para que el jugador pueda ser vendido el próximo mercado de fichajes, pero el director deportivo Deco, no termina de aprobar esta decisión, sin embargo su salida aún no se hace oficial.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?