×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

¿Se perderá Raphinha la Supercopa de España?, esta es la probabilidad de que pueda jugar

Conoce todo sobre el reconocido jugador del Barcelona, Raphinha y descubre si el brasileño podrá jugar la final de la Supercopa de España.

¿Se perderá  Raphinha la Supercopa de España?, esta es la probabilidad de que pueda jugar ¿Se perderá Raphinha la Supercopa? - Foto: Redes sociales.

¿Se perderá Raphinha la Supercopa de España?, está es la pregunta que muchos aficionados Culés se hacen, pues como es de saberlo el jugador fue sustituido por molestias musculares en su último partido contra el Osasuna.

Para muchos aficionados del Barcelona este brasileño es un jugador clave para en la delantera del conjunto Blaugrana, pues el talento que posee el brasileño es digno de admirar y fascina a toda la afición culé.

Sin embargo, se pone en duda que este brasileño esté presente el la final contra el Real Madrid, para todos los que saben de fútbol es muy conocido el estilo de juego del incomparable club Merengue y la falta de efectividad del Barcelona puede perjudicar.

¿Se perderá Raphinha la Supercopa de España?

Con esta lesión son más altas las probabilidades de que el jugador no pueda jugar ese importante partido contra el Real Madrid, pues este tipo de lesiones tienen que tratarse con sumo cuidado para que el jugador se pueda recuperar de una manera excepcional.

Y de tal modo se pueda integrar al terreno de juego, sin duda alguna para el conjunto Culé pesara mucho que el brasileño no se encuentre en esa banda desbordando con el balón en sus píes, como siempre sabe hacerlo.

Sin embargo, los rumores sobre la posible salida de Raphinha del Barcelona, cada vez se hace más evidente, pues este tipo de lesiones y su bajo rendimiento en el terreno de juego han hecho que piensen que el jugador no pueda seguir jugando en el Barcelona.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?