×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

¿Se va Xavi del Barcelona?, esta será la fecha en que el entrenador dejará el equipo Blaugrana

Conoce cómo fue la carrera de Xavi Hernández cuando era jugador y descubre cuándo será la fecha en que el director técnico dejará el Barcelona.

¿Se va Xavi del Barcelona?, esta será la fecha en que el entrenador dejará el equipo Blaugrana ¿Se va Xavi del Barcelona? - Foto: Redes sociales.

¿Se va Xavi del Barcelona?, está es la pregunta que muchos aficionados del Barcelona se hacen, pues cada vez se ha hecho más notorio que el entrenador no logra sacar al equipo de esa mala racha que cada vez se hace más notoria.

El reconocido Xavi Hernández es un exfutbolista español que nació el 25 de enero de 1980 en Terrassa, Barcelona, España, se le conoce principalmente por su exitosa carrera como centrocampista en el Barcelona y la selección española.

Xavi Hernández

A lo largo de su carrera, Xavi se destacó por su excepcional visión de juego, precisión en los pases y habilidades técnicas, fue un elemento clave en el famoso equipo del Barcelona dirigido por Pep Guardiola, que logró éxitos notables.

Xavi también fue una figura fundamental en la selección española que ganó la Eurocopa en 2008 y 2012, además de la Copa del Mundo en 2010, su contribución en el mediocampo y su capacidad para dictar el ritmo del juego fueron cruciales en el éxito de España en esos torneos.

Después de una distinguida carrera con el Barcelona, Xavi se trasladó al fútbol qatarí, donde jugó para el equipo Al-Sadd, sin embargo en 2021, se convertiría en el entrenador del club.

¿Se va Xavi del Barcelona?

No obstante tras la noticia de que un jugador como Xavi incursionaría como entrenador, despertó el interés del Barcelona, ya que, pasaba un mal momento, fue el 5 de noviembre del año 2021 en que se hizo oficial de que Xavi sería entrenador del conjunto Culé.

Actualmente el desempeño que ha tenido el entrenador en el Barcelona ha sido deplorable, son muchas las derrotas por las que ha pasado este equipo, está fue una de las razones por las cuáles Xavi aseguró que dejará el equipo a final de temporada.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?