Las medidas contra el covid-19 han cambiado el estilo de vida, trabajo y estudio. Hoy se conoció de un castigo por una acción un tanto peculiar.
El delantero del Coleraine FC Eoin Bradley, perteneciente a la Premiership norirlandesa, fue sancionado con seis partidos por ¡orinar sobre el césped!
El equipo donde milita Bradley se enfrentaba al Ballymena United en las semifinales de Copa. El propio Bradley había anotado el 0-1 en el 45', pero el postero gol de Kenneth Kane en el 94' forzó la prórroga.
En ese momento, Bradley decidió aprovechar la charla de su entrenador Oran Kearney, para hacerse a un lado y hacer sus necesidades sobre el césped del Windsor Park. Sin embargo, las cámaras de la BBC 2 le pillaron 'in fraganti'.
Coleraine cayó en la tanda de penaltis y ahora Bradley deberá cumplir seis partidos de sanción al ser declarado culpable de "mala conducta" al incumplir el Artículo 17 de los Estatutos de la Asociación de Fútbol de Irlanda (IFA).
El delantero del Coleraine puso como excusa que no sabía si podía acceder a las instalaciones sanitarias debido a las restricciones propias del covid-19.
Te podría interesar: Equipos de la MLS siguen sumando contagios de coronavirus