La Selección Nacional de Honduras ya se encuentra en territorio caribeño preparándose para afrontar su próximo compromiso de eliminatorias ante Bermudas y seguir con pie derecho su camino rumbo al mundial United 2026.
Mientras la bicolor estaba concentrada, ha surgido una controversia en torno a su próximo rival, Bermudas, luego que el técnico de Antigua y Barbuda les acusara de envenenar a sus jugadores durante una conferencia de prensa, según reporta el medio Observer de ese país.
"Nosotros empezamos bien (el partido ante Bermuda), los jugadores comenzaron con todo y de repente mostraron señales de cansancio, principalmente a inicios del segundo tiempo, algo que sería normal, hasta que miras que tus jugadores de repente no se sienten bien", denunció Mikele Leigertwood estratega de Antigua.
A esto se le suman testimonios de sus compañeros donde comparten que el delantero estrella Jalmaro Calvin, comenzó a sentirse mal tras consumir la comida 'sospechosa' que les sirvieron en el hotel, al grado de quedar fuera de la equipo para el compromiso ante Islas Caimán.