La selección de Costa Rica arranco su preparación de cara a la doble jornada de eliminatorias de Concacaf rumbo a United 2026 donde buscará reconducir el camino tras sus dos empates ante Nicaragua y Haití.
El equipo de Miguel Herrera se reforzó con algunos nombres de experiencia para este duelo y la llegada de legionarios al microciclo, potenciará al equipo del "Piojo" que tiene sus metas ya establecidas.
El primer encuentro que tendrá que afrontar, será ante Honduras el próximo jueves 9 de octubre en el estadio Morazán de San Pedro Sula, duelo decisivo donde podría definir sus aspiraciones para llegar a la justa mundialista.
Se estima que el conjunto tico arribe al país el próximo miércoles 8 de octubre y tendrían una condición para su llegada.
Según indican diversos medios, los jugadores de Costa Rica no brindarán declaraciones a ningún medio de comunicación en su llegada a Honduras.
Esta medida se habría tomado para evitar distracciones en los futbolistas previo al encuentro que se disputará en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
No es la primera vez que se toma esa determinación, esto en referencia al duelo de Play Off para la Copa América 2024 donde se limitó el contacto de los futbolistas con los medios de comunicación.