La delegación de Costa Rica arribó en horas de la tarde a Honduras para encarar el partido trascendental ante la Bicolor Nacional a jugarse este jueves 9 de octubre en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
Tanto jugadores y miembros del cuerpo técnico así como la delegación fueron escoltados de la Policía Nacional de Honduras, además de otro elementos de seguridad que escoltaron la llegada de la plantilla.
El seleccionador Miguel Piojo Herrera y Keylor Navas fueron los encargados de encabezar la llegada de los ticos a territorio hondureño. Ambos se mostraron muy tranquilos enfocados en la batalla de este jueves.

Incluso, Piojo Herrera aprovechó para tomarse una selfie con un empleado del aeropuerto del Ramón Villeda de San Pedro Sula, el técnico mexicano no tuvo problemas para acceder su solicitud.
Al igual que Keylor Navas que saludó a algunos de periodistas que anunciaban su nombre en durante las transmisiones que estaban realizando en el momento de su llegada.

Ambas selecciones llegan al clásico de fútbol centroamericano con algunas variantes en su plantilla con el objetivo de clasificarse de manera directa para el Mundial de 2026, lo que logrará el equipo que finalice en el primer lugar al cierre de la eliminatoria.
Dicho partido se disputará en el Estadio Francisco Morazán, de San Pedro Sula, en el norte de Honduras, con capacidad para unos 20,000 espectadores, con sus gradas muy cercanas a la cancha.