La selección de Costa Rica, que jugará contra Honduras el jueves 9 de octubre, sufrió un pequeño problema cuando realizaba su llegada el estadio Morazán de la ciudad de San Pedro Sula.
Deportes TVC, presente en el coloso sampedrano, grabó el momento en el que los ticos se confundieron a la hora de querer entrar a la instalación deportiva porque ese portón estaba reservado para la H.
Al llegar al portón, el conductor del bus que llevaba a los tico fue informado que la puerta asignada para ellos no era esa si no que debían de retroceder para ingresar por otro costado del estadio Morazán.
Jorge Fermán, del staff de Deportes TVC, narró el momento en el que el bus de la selección de Costa Rica regresaba a la calle que le permitiera llegar al portón por donde tenían que ingresar.
Ya puestos en posición de ingreso, los jugadores ticos se bajaron de su unidad de transporte y sin mediar palabras continuaban su camin hacia los camerinos del imbueble de la ciudad industrial del país.
La afición hondureña que miraba cómo cada uno de los jugadores se baja del bus aprovechaban para abucherar a los ticos pero cuando apareció el experimentado Keylor Navas, este mismo fue ovacionado.
Honduras llega a los partidos de octubre como líder del Grupo C y buscará ganar sus dos partidos restantes en casa para acercarse a su cuarta participación en la Copa Mundial. Si los Catrachos vencen a Costa Rica y Haití, podrían asegurar la clasificación directa si Nicaragua empata sus dos encuentros contra Haití y en Costa Rica.
Costa Rica, que ocupa el segundo lugar, competirá por el primer puesto, mientras que Haití y Nicaragua buscarán evitar quedar en la mitad inferior de la tabla. El objetivo de Honduras es ganar los dos partidos seguidos que tiene en casa, el jueves ante Costa Rica y el día 13 contra Haití en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera, de Tegucigalpa.