La selección de El Salvador no pierde tiempo y ya piensa en buscar reclutar a jugadores que militan en Estados Unidos para comenzar a armar un equipo competitivo de cada al Mundial de 2026.
En ese sentido, el Diario ElSalvador.com informó, en las últimas horas, que La Selecta estaría pensando en convocar al pivote Darrell Turcios que también podría jugar para la selección de Honduras.
El jugador del FC Cincinnati de la MLS Next Pro es uno de los mejores en su posición y, a pesar de que nación en Estados Unidos, puede jugar en El Salvador gracias a su madre o en Honduras gracias a su padre.
Según informó la cuenta Selecta Talent, Darrell Turcios, de 18 años, ya fue notificado por las juveniles de la Selecta para entrenar en algún microciclo y que de a poco vaya ganando un lugar.
Te puede interesar: Jorge Ernesto Pineda encuentra equipo de primera división para la temporada 2022-2023
Tal y cómo lo hicieron con Enrico Hernández, los reclutadores salvadoreños esperan seguir reforzando su escuadra nacional con legionarios que tienen sangre salvadoreña-
#Deportes | Darrell Turcios tiene ascendencia salvadoreña y también hondureña. Es un pivote quien se caracteriza por ser el "escudo" de los centrales y brinda seguridad para una salida rápida.https://t.co/I0OxubH0i3
— elsalvador.com (@elsalvadorcom) September 27, 2022
Vea: FIFA anuncia comité de regularización para fútbol salvadoreño y así será la medida que tomará