La selección de Estados Unidos ha sorprendido en las últimas horas al compartir imágenes del Centro de Alto Rendimiento José Rafaél Ferrari, sede del Olimpia, previo al inicio del torneo sub-20 de la Concacaf.
Mediante sus plataformas digitales, los norteamericanos confirmaron que están haciendo el uso de las novedosas instalaciones del club capitalino, en la zona de Mateo.
"Golpeando el suelo corriendo", escribieron los estadounidenses al publicar el video de el entrenamiento realizado el sábado 11 de junio. Rápidamente llegó la reacción del olimpismo.
"Welcome to our home CARJRF. Vamos por más", citó el directivo Merengue, Tato Saybe; "Las mejores instalaciones deportivas del país", comentó Mario Villeda, hijo dle presidente Rafaél Villeda; "¡La casa del león!", respondió la cuenta oficial del Club Olimpia Deportivo.
Te puede interesar: El Centro de Alto Rendimiento de Olimpia y las grandes mejoras que ya preparan
La selección de Estados Unidos es una de las ocho naciones de la Concacaf que estarán instaladas, en la fase de grupos, en la ciudad de Tegucigalpa. En ese sentido, el Olimpia le prestó sus instalaciones a Estados Unidos y a Canadá.
Vea: Estos son los jugadores con más títulos en la historia del Olimpia
