La selección de México que es dirigida por el entrenador azteca Javier Aguirre sigue con su preparación de cara a la disputa del próximo Mundial donde serán sede junto a Estados Unidos y Canadá.
En ese sentido, el Vasco junto a la Federación de Fútbol Mexicana (FMF) tiene en agenda rivales de la Concacaf como parte de los partidos de preparación para la disputa de la justa mundialista.
Y de acuerdo con reportes desde territorio azteca, el combinado mexicano podría enfrentar a uno de los denominados grandes de la Liga Nacional de Honduras, como rival en duelo de preparación.
Según informa el comunicador mexicano David Medrano, México podría medirse con algunos clubes de Concacaf: Alianza de El Salvador, Comunicaciones de Guatemala u Olimpia de Honduras.
Dichos duelos se están pactando como solicitud directa del Vasco Aguirre, puesto que su intención es enfrentar rivales regionales para simular escenarios competitivos, viajando a sus sedes para jugar ante afición local.
También se informó que de los tres rivales de Centroamérica, se elegirán dos oponentes, priorizando la logística y el desafío deportivo para un México que no contaría con legionarios europeos.