Deportes TVC+|Club Deportes TVC

Selección de Nicaragua queda varada en El Salvador previo a duelo ante Honduras

La Selección de Nicaragua quedó varada en El Salvador en su viaje a Honduras para su duelo de Eliminatorias de la Concacaf

  • Alfredo Galeas
  • Por Alfredo Galeas

  • Siguenos google news
Selección de Nicaragua queda varada en El Salvador previo a duelo ante Honduras
El conjunto nicaragüense vio retrasada su llegada a Honduras- Foto: Créditos

La Selección de Nicaragua sufrió un contratiempo en su viaje a Honduras para afrontar su duelo ante la bicolor por la jornada 2 del Grupo C de la Tercera ronda de las Eliminatorias de Concacaf.

El conjunto pinolero quedó varado en el Aeropuerto Internacional de El Salvador a pocas horas del compromiso pactado para disputarse en el estadio Chelato Uclés el martes 9 de septiembre.

El motivo de su retraso es debido a un error de parte la aerolínea, provocando que la estancia del combinado nicaragüense se extienda provocando un desgaste en los futbolistas previo a su duelo.

View post on Instagram
 

Los jugadores de la "Azul y Blanco" fueron captados en la sala de espera del aeropuerto, incómodos y fatigados de la espera para reanudar su viaje.

De momento la Federación de Nicaragua no se ha pronunciado al respecto de esta situación y se desconoce la hora en que estarán ingresando a la Tegucigalpa para iniciar su concentración para este duelo.

Este retraso podría condicionar los trabajos como reconocimiento de cancha y otros protocolos como la conferencia de prensa previa al encuentro, sumado al desgaste físico y mental con el que llegará la delegación.

El duelo Honduras vs Nicaragua está pactado para disputarse el próximo martes 9 de septiembre a las 8:00 pm en el estadio Nacional Chelato Uclés y se podrá disfrutar a través de la señal de Deportes TVC, Tsi y deportestvc.com (Solo HN).

SIGUE LEYENDO
WhatsApp