Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Andy Najar y Nashville ya tienen rival para las semifinales de la Champions Cup

Andy Najar, Bryan Acosta y Nashville accedieron a las semifinales de la Champions Cup 2026 tras eliminar al Club América de México.

  • Deportes TVC
  • Por Deportes TVC

  • Siguenos google news
Andy Najar y Nashville ya tienen rival para las semifinales de la Champions Cup

En una doble confrontación entre México y Estados Unidos, Toluca contra Los Ángeles FC y Nashville SC frente a Tigres serán las semifinales de la Concacaf Champions Cup luego de completarse los partidos de vuelta de los cuartos de final.

A primera hora del miércoles 15 de abril en el estadio Dignity Health Sports Park, en Carson (California), el Toluca goleó de visita 3-0 al Galaxy de Los Ángeles y se llevó la eliminatoria con marcador global de 7-2.

Después en el estadio Lumen Field, en Seattle, los Tigres perdieron 3-1 en casa del Seattle Sounders, pero se clasificaron con un empate global de 3-3.

El martes, Los Ángeles FC visitó el estadio Cuauhtémoc, en Puebla, y eliminó al Cruz Azul con marcador global de 4-1.

El Nashville SC, de Andy Najar y Bryan Acosta, fue al estadio Banorte (antes Azteca) de la Ciudad de México y se impuso al América con marcador acumulado de 1-0.

Las semifinales de la Champions Cup inician a finales de mes, entre 28 y 30 de abril, en la ida Toluca visitará a Los Ángeles FC, mientras que Tigres se desplazará a Tennessee para enfrentar al conjunto de los hondureños.

Los juegos de vuelta están programados entre 5 y 7 de mayo en México, Los Diablos Rojos recibirán a los angelinos, mientras que Nashville tendrá que ir al Volcán.

Ver también: Champions League: Así quedaron definidas las semifinales, fecha y horario

SIGUE LEYENDO
WhatsApp