El lateral derecho del Barcelona, Sergiño Dest, se encuentra concentrado con la selección de Estados Unidos donde fue abordado para hablar de su actual momento futbolístico.
Además, se deshizo en elogios para con el argentino Lionel Messi, a quien catalogó como ''el mejor del mundo''.
"El sistema es realmente bueno y creo que se adapta bien a todo el equipo. Y especialmente a mí; creo que es mejor porque tengo un hombre detrás y soy un jugador al que le gusta correr riesgos, así es como juego en mi mejor momento. Estamos ganando y marcando muchos goles", explicó el defensor en declaraciones que recoge el medio TyC Sport.
Sobre tener a Messi de compañero: "Estoy jugando al lado del mejor. En los entrenamientos sólo lo miras para ver qué hace: es increíble. Intento aprender de él, y también del resto de mis compañeros. Estar al lado de los mejores es muy bueno para mi desarrollo y creo que estoy en el lugar adecuado para alcanzar mi potencial".
Cabe señalar que Dest se encuentra preparando los compromisos de Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 contra Jamaica e Irlanda del Norte.
