El juvenil de 18 años, Sergiño Dest, hizo historia al ser el primer jugador nacido en Estados Unidos en jugar un clásico de la Liga Española en partido que su equipo cayó por marcador de 3-1.
El estadista Alexis Tamayo(MisterChip) reveló que Dest estrenó una nueva nacionalidad en 118 años de historia del clásico que lidera el Real Madrid con 97 victorias a favor.
"Fue un partido muy duro, hemos tenido nuestras oportunidades en varios tramos pero hemos perdido", dijo Sergiño ante la televisora española encargada de transmitir el juego.
Al ser consultado sobre el penalti en favor de los blancos el norteamericano dijo "no haberlo visto". "No puedo decir si es penal o no, no se fue si fue penal o no, para mi solo es un lance del juego", confesó.
Te puede interesar: Ronald Koeman: El VAR solo se aplica en contra del Barcelona
"Ellos han tenido oportunidades, nosotros también, pero ellos las finalizaron y nosotros no. Tenemos otro partido el miércoles y tenemos que dar el 100 por ciento", añadió el nacido en Países Bajos.
Para el defensor del equipo culé, que jugó su primer clásico, es un "gran partido para jugar por supuesto pero es muy malo que hemos perdido el partido", concluyó.
Vea: Ansu Fati, el segundo goleador más joven en toda la historia del clásico español