El futbolista español, Sergio Ramos, recibió una falta al minuto 90+4' donde el Santos Laguna visitó al Monterrey, el sábado 27 de septiembre, que terminó en cartulina roja en contra del hondureño Anthony Choco Lozano.
Con el rostro un tanto lleno de sangres, y fingiendo más dolor de lo normal en la grama del BBVA, el europeo salió ileso de esa jugada y se fue contento por los tres puntos obtenidos por su club.
A través de su cuenta de Instagram, casi de manera inmediata, el exjugador del Real Madrid confesó cómo se siente luego de ese acontecimiento donde los laguneros quedaron con uno menos.
"Contentos de volver a la victoria y con portería a cero. El equipo ha demostrado unión, compromiso y actitud. Con todo y contra todos. ¡Vamos a por más!", escribió en su última publicación.

De esta manera, Sergio Ramos hizo caso omiso a lo que le ocurrió en la cancha y decidió dejar esa jugada en el olvido ya que no afectó el marcador ya conseguido por su equipo.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que el Choco Lozano se va expulsado en la Liga Mx ya que en anteriormente este recibió cartulina roja en un partido donde su equipo visitó a Chivas de Guadalajara.
Luego de este resultado, los regios se encuentran en la segunda posición de la tabla con 25 puntos luego de 11 partidos disputados mientras que el Santos marcha en la posición 13 con apenas 10 unidades.
Para la fecha 12, Santos visitará al América pero estos no comntarán con la disponibilidad del seleccionado nacional debido a su sanción, y que podría terminar en la suspensión de más de un juego.