Barcelona ha perdido el liderato de LaLiga luego de su derrota contra el Sevilla, club que planteó un partido casi perfecto y lo venció 4-1 en el estadio Sánchez Pizjuán por la jornada 8.
Diez años tenía el conjunto Andaluz sin vencer al gigante español en su feudo, pero de la mano de la revolución del DT Mathías Almeida, aprovechó para sacar tres puntos importantes.
En la primera mitad todo fue para los locales, mejor posicionados, más claros en todo sentido. Al 12 de juego el VAR intervino para marcar un penal de Araújo a Isaac, mismo que Alexis Sánchez cambió por gol para adelantarles.
Al 36', el propio Isaac Romero consiguió el segundo tanto luego de un gran contragolpe dirigido por el suizo Vargas.
Barcelona pudo descontar en el sexto minuto de añadido, Pedri encontró a Rashford en el área y el inglés de primera remató para poner el 2-1.
Los Catalanes pudieron empatar en el segundo tiempo, el juez señaló un penal contra Balde, que ingresó de cambio, pero en una tarde donde nada te sale, Robert Lewandowski lo falló.
Sevilla no perdonó sobre el 90', Cardona liquidó las aspiraciones catalanas luego de un gran contragolpe que finalizó con un remate cruzado donde Szczesny no pudo hacer nada.
Al 94' Adams selló la victoria histórica del conjunto Andaluz, que ganó su primer partido como local esta temporada.
Real Madrid se va al parón internacional como líder a dos puntos del Barcelona que pierde su invicto esta temporada.
Alineaciones: