El atacante surcoreano, Son Heung-Min fue la gran sensación del duelo Real España vs LAFC donde dejó en claro los motivos por los que es considerado una estrella de talla mundial al anotar un gol y brindar tres asistencias.
No obstante, no solo por su actuación en el torneo de Concacaf será recordado 'Sonaldo' en el territorio hondureño, pues en su estancia tuvo diversos gestos con la población, desde saludos en su paseo por las calles de San Pedro Sula como interacciones en el hotel de concentración.
Pero la cosa no termina ahí, pues durante los ejercicios de precalentamiento, un aficionado que tuvo acceso a la cancha aprovechó el momento para interactuar con la figura del fútbol asiático.
El joven ingresó al terreno de juego con una camiseta de la selección de Corea del Sur para conseguir su autógrafo.
La figura de la MLS accedió y esto fue captado por algunas cámaras, que le dieron seguimiento y captaron un momento en donde el juvenil no pudo con la emoción y soltó algunas lágrimas.
Sin duda este momento quedará siempre en la memoria de joven aficionado que por años admiró el talento de Son Heung Min tanto en la Premier League con el Tottenham como en la Selección de Corea del Sur.
