×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Sueldo de Arturo Vidal América, esta sería la cantidad de dinero que pediría el chileno

Conoce todo sobre la posible llegada de Arturo Vidal al América de Cali y descubre la cantidad de dinero que exigiría el chileno.

Sueldo de Arturo Vidal América, esta sería la cantidad de dinero que pediría el chileno Sueldo que pide Arturo Vidal para llegar al América. - Foto: Redes sociales.

El sueldo que exige Arturo Vidal en América de Cali hace que muchas personas se cuestionen la llegada de este jugador chileno, pues en los últimos días se ha hecho un rumor de que el centrocampista chileno podría llegar al club pero con muchas condiciones.

Arturo Vidal es un futbolista chileno nacido el 22 de mayo de 1987 en Santiago, Chile, se ha destacado como mediocampista y ha jugado en varios clubes de renombre y en la selección nacional de Chile, dónde para muchos ha hecho un aporte significativo.

Vidal ha tenido una carrera exitosa en clubes europeos, habiendo jugado para equipos como Colo Colo de Chile, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona y su último paso en el fútbol europeo fue en el Inter de Milán en 2020.

Sueldo de Arturo Vidal en el América

Además del éxito a nivel de clubes, Vidal ha sido un pilar importante en la selección chilena, participando en varias ediciones de la Copa América y la Copa Mundial, sin embargo para muchos el aporte que ha hecho este jugador no es tan evidente.

Actualmente se habló mucho sobre la posible llegada de Arturo Vidal al América de Cali y sobre estos rumores ya se ha puesto un precio el cuál no es muy buen visto para muchos, pues asumen que es un jugador el cuál no es tan elemental en el terreno de juego.

La suma de dinero que se estaría pidiendo para que se cierre el traspaso de Arturo Vidal es de 1 millón de dólares, a pesar de todas estas noticias no se ha llegado a un acuerdo final para que se haga evidente el traspaso.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?