×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Sustituto de Xavi Hernández, este podría ser el posible reemplazo del actual entrenador del Barcelona

Conoce todo sobre la posible salida del actual entrenador del Barcelona, Xavi Hernández y descubre quién podría ser su sustituto.

Sustituto de Xavi Hernández, este podría ser el posible reemplazo del actual entrenador del Barcelona Posible sustituto de Xavi. - Foto: Redes sociales.

Son muchas las preguntas que se hace la afición sobre una posible salida del actual entrenador del Barcelona y también se preguntan quién sería el sustituto de Xavi Hernández, pues el desempeño que ha tenido el conjunto Culé no ha sido satisfactorio para muchos.

Como muchos pudieron presenciar la final de la Supercopa la cuál se llevó a cabo el 14 de enero del presente año en tierras árabes, entre el Real Madrid y el Barcelona este partido tenía estipulado ser como uno de los mejores del conjunto Blaugrana.

Sin embargo, el Barcelona de Xavi Hernández no pudo ponerse a la altura del incomparable Real Madrid pues en el partido se vio un profundo dominio de balón por parte del conjunto Merengue, esto hizo que muchos hinchas se quejaran del actual desempeño del club Catalán.

Sustituto de Xavi Hernández

La mayor parte de la temporada, el Barcelona no ha podido ver la luz al final del túnel, a pesar de las muchas implementaciones que se han hecho en el conjunto Blaugrana, con fichajes de notoriedad, el equipo no es ni la sombra de lo que una vez fue.

Con la derrota que recibió en la Supercopa ante el Real Madrid, muchas personas asumen que una posible solución sería un cambio de director técnico, para darle un buen cambio a este club, a pesar de que nada es concreto se estipula que un posible sustituto sería.

El mexicano Rafa Márquez, a pesar de que nada está confirmado este rumor cada vez va tomando mucha notoriedad, sin embargo, hay otro grupo de personas que asumen que el legado de Xavi Hernández como director técnico va para largo.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?