El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, se ha tatuado en las últimas horas un momento inolvidable de su carrera y que tiene que ver con la conquista de una nueva Champions League para el club español.
La imagen, que incluye un muro, las siglas de su nombre y apellido, el número 1 que usa en su espalda y el trofeo de la competición de clubes europea, indican la importancia que tiene para él ese campeonato.
Su antebrazo izquierdo fue el lugar escogido por el guardameta belga que en realidad si fue un 'muro' defendiendo su arco de los constantes embates de la ofensiva del Liverpool de Kloop.
La imagen, que ha compartido en redes sociales, llega el fin de semana que Courtois asistió a la boda de su compañero de equipo Dani Carvajal.
Te puede interesar: Thibaut Courtois le responde a David Faitelson tras criticar al Real Madrid por cómo ganó la Champions
En ese sentido, el tatuaje marcará para siempre un recuerdo importante en la vida del jugador que llegó a sustituir al meta tico Keylor Navas, que levantó tres Champions League.
Cabe recordar que en 2014, Courtois perdió la oportunidad de ganar su primera orejona cuando defendiendo los colores del Atlético de Madrid la perdió ante el Real Madrid.
Vea: Thibaut Courtois se burla del Barcelona en plena celebración de la nueva copa del Real Madrid