Óscar Machillo Ramírez, entrenador del Alajuelense, no escondió el hecho que será un partido de mucha presión cuando enfrente al Olimpia en un estadio a reventar en el coloso capitalino.
El Viejo León recibe a los Manudos en el coloso capitalino y cuentan con la ventaja de un gol tras el partido de ida. Ramírez también confirmó las bajas en su equipo y lo estrategia que utilizará para tratar de controlar al rival.
"Sabemos que son 90 minutos y la historia se escribirá hasta el final de ese minuto, y ahí buscaremos puede ser de manera rápida o puede ser intermedia o por un evento o alguna situación que podamos igualar eso y ver qué pasa", comenzó diciendo Ramírez.
Sobre la ausencias: "Creo que ha sido una constante, lidiar con el tema de las ausencias. Gracias a Dios el grupo siempre ha tenido respuestas y todo muchacho que siempre ha suplido, pues, lo ha hecho de la mejor manera y eso lo tranquiliza a uno":
Posibles incidentes tras los hechos en la ida: "Esperemos que no pase nada extrafútbol, que sea la cancha, y que se dé lo mejor en el día de mañana, que la gente vea un buen espectáculo".
La presión de jugar a estadio lleno: "Los que estamos al nivel de equipos como Olimpia, Saprissa (…) tiene que ser una constante saber abstenerse del entorno, saber lo que es la concentración plena en el juego y lidiar con eso".
