El Cincinnati FC logró sellar un importante triunfo en su visita a Motagua en el partido de ida de la primera ronda de la Concacaf Champions Cup con el que deja casi liquidada la serie a falta del partido de vuelta el próximo miércoles 26 de febrero.
Tras finalizar el partido, Pat Noonan, técnico del Cincinnati compartió en conferencia de prensa como logró neutralizar al Motagua y sus aciertos para llevarse tan importante triunfo
"Los primeros 45 minutos fueron un auténtico reto, en cuanto a la presión que ejerció Motagua, hicieron muchas acciones de peligro dentro de nuestra área y lograron encontrar ese gol, pudimos hacer un mejor trabajo en la marca, pero fue un gran cabezazo tras un buen centro, tuvieron buenas transiciones en el uno a uno y eso nos causo problemas, tuvimos que buscar la forma de bajar su ritmo en el segundo tiempo y encontrar los espacios que nos permitieran hacer nuestro ataques y conseguir los goles".
Al ser consultado si miraba la llave liquidada, el estratega estadounidense confesó que todavía le quedan 90 minutos al partido donde todo podía ocurrir, así que espera que sus jugadores mantengan una buena actitud.
"Por supuesto que no, quedan 90 minutos a este partido, ya conseguimos liderar tras los primeros 90 y ahora nos sentimos más cómodos para la segunda parte pero eso sería un problema para el equipo, así que espero el mismo liderazgo".
Para finalizar, mencionó el jugador que más lo impresionó de Motagua y la influencia que tuvo en el partido.
"En la previa estábamos preocupados por la fuerza, corrido y presencia de Auzmendi en el área y saber como ataca la pelota y así fue como Motagua encontró el gol y generar sus jugadas de peligro".