Óscar Ramírez, técnico del Alajuelense, dio sus valoraciones luego del partido ante Olimpia por la ida de las semifinales de la Copa Centroamericana donde resaltó que los hondureños se lo pusieron muy difícil.
Machillo siente que estos partidos entre Albos y Manudos son un clásico de la región y por ello son atractivos.
"Fue un clásico centroamericano de ida y vuelta. Por momentos en la parte ofensiva cumplimos, es un equipo complicado, ellos por los costados son buenos y tienen dos grandotes en el área", manifestó.
El estratega costarricense admite que Olimpia los complicó bastante y por ello se vio un encuentro de ida y vuelta.
"El arranque no era lo que esperábamos, casi siempre chocamos con un bloque donde venían las contras de ellos y eso nos complicó. Se volvió un partido de que te ataco y me atacás", comentó.
Óscar Ramírez confirma que sacó a Joel Campbell al descanso por que fue amonestado e informa que no jugará la vuelta.
"Fue la amarilla, yo vi que en una ya no quiso entrar y ya dije que mejor no. Lástima lo perdemos para el partido que viene”, lamentó, pues el jugador no estará disponible para la vuelta por acumulación de tarjetas", señaló.
El técnico de Alajuelense reiteró que Olimpia le parece un buen equipo y se va feliz con la reacción de su equipo al final del partido.
"Es un equipo pesado, un clásico y venimos arrastrando una seguidilla de partidos, por eso terminar como lo hicimos me deja satisfecho y se lo dije al grupo", finalizó.
