Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Técnico del Antigua: Marathón es favorito pero nuestra ilusión es grande

El entrenador mexicano reconoce todas las cualidades que tiene Marathón pero admitió estar listos para contrarrestarlos.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Técnico del Antigua: Marathón es favorito pero nuestra ilusión es grande
El estratega del equipo chapín reconoce la grandeza de su rival y la situación por la que atraviesan.- Foto: Mediotiempo

El director técnico del Antigua FC, Juan Antonio Torres, habló en conferencia de prensa previo al duelo que su equipo enfrentará al Marathón en los octavos de final de la Liga Concacaf el martes (3.11.2020).

Para el entrenador, su equipo llega con todos los ánimos de trascender y de hacer un buen papel en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula. "Venimos bien, venimos muy motivados para hacer un buen papel y jugarle de tu a tu al Marathón", dijo.

"Sabemos la historia de Marathón pero también Antigua tiene su historia. Ya hemos analizado al equipo sampedrano y sabemos que es muy vertical, tienen buen juego aéreo pero estamos preparados", explicó Torres.

El técnico mexicano admitió que van "paso a paso" y que "quieren hacer historia". "Nuestro sueño e ilusión es pasar ahora y pensar en el campeonato que es nuestro objetivo", agregó.

Te puede interesar: No hay liga, pero sí torneo de Concacaf: los juegos de Marathón, Motagua y Olimpia

Juan Antonio afirmó que el equipo hondureño es favorito pero que también su equipo tiene que perder por la gran preparación que han traído. "Este grupo está disfrutando del torneo y saben del compromiso que tienen a sus espaldas representando a su familia, su club y Guatemala", confesó.

"Antigua llega con lo mismo que en su liga: ambición, convicción y hambre. A eso es lo que llega el equipo", contestó el entrenador al ser consultado sobre lo que podría ofrecer en la cancha.

De acuerdo a Torres la forma en que podrán contrarrestar al Marathón se basa en la concentración y en poner en práctica todo lo que se ha hecho.

View post on X

Vea: Motagua se somete a pruebas PCR en El Salvador previo a su juego ante Alianza por la Liga Concacaf

SIGUE LEYENDO
WhatsApp