La Selección de Panamá ya conoce a sus rivales en el Mundial United 2026 donde se medirá a dos potencias europeas como Inglaterra y Croacia y al histórico africano de Ghana.
Esta situación ha generado cierta preocupación entre los seguidores canaleros que esperaba que su equipo mejorara su participación respecto a lo visto en el mundial de Rusia 2018.
El seleccionado panameño, Thomas Christiansen se refirió a la suerte que tuvo su equipo en el sorteo de la FIFA.
"Un grupo muy difícil, la verdad… era imposible no tocar un grupo difícil, nos ha tocado nuevamente dos equipos europeos en un mundial para la selección de Panamá".
El estratega señaló a Inglaterra como el rival más complicado al que se mediría su equipo en esta justa.
“Inglaterra siempre es un rival complicado, ya lo sabemos del Mundial de Rusia y ahora, pues a mejorar eso y competirles”.
No obstante, el danés mostró su determinación y dejó en claro que su equipo aspira mejorar lo hecho en Rusia.
“La idea es la misma, no vamos a cambiar… vamos a intentar hacer lo mejor posible mejorando lo de Rusia”, aseguró, reiterando la aspiración de competir por un cupo a la siguiente ronda.
Con estas declaraciones, Christiansen envía un mensaje directo a su afición y sus dirigido dejando en claro que Panamá buscará hacer historia en la próxima justa mundialista y convertirse en la segunda selección centroamericana en avanzar de ronda.
