Tigres de México ha terminado su búsqueda de lateral izquierdo, tras semanas de intentar el fichaje de Joseph Rosales y ver a otras opciones, al final se decantaron por uno de la MLS.
Múltiples reportes confirman que el mexicoamericano Marco Farfán es el defensor zurdo que firmará el elenco Felino.
Tigres pagará 1,5 millones de dólares por el lateral izquierdo del FC Dallas y le pondrá un contrato de tres años más otro opciones. Destacar que dicho jugador no aplica ficha de extranjero al tener raíces aztecas, hecho que jugó a su favor.
A pesar de que los regiomontanos llegaron a ofrecer tres millones por Joseph Rosales, al parecer Minnesota United no le quería vender. El catracho es vital para Eric Ramsey y su club atraviesa un momento clave de la temporada. Además, los Loons confían que la H clasifique al Mundial 2026 y allí el seleccionado se cotice a la alza para poder traspasarlo a Europa.
Rosales sí quería fichar por Tigres ya que era un salto en lo económico y en lo deportivo, pero quedarse en Minnesota, donde tiene contrato hasta 2027, más uno, tampoco le desagrada.
El mercado de fichajes en Europa cierra hasta finales de agosto por lo que el futbolista de 24 años aún tiene chances de poder salir.
Que Tigres se haya fijado en Rosales habla bien de él, tuvo una participación destacada en Copa Oro con la H, estuvo en el equipo ideal de semifinales y demostró ser una pieza importante para Reinaldo Rueda.