
Vinicius Junior pasó en horas de burlarse de Gavi del Barcelona diciéndole 'el lunes voy por el Balón de Oro', a decidir no presentarse a la gala del premio tras conocer que no va a ser el vencedor.
El portal Relevo ha sacado a la luz todo lo que tenía preparado el astro brasileño para una fecha que él pensaba iba a recordar toda su vida, ahora todo se vino abajo.
La citada fuente revela que Vinicius Junior había invitado a unas 20 personas cercanas para festejar luego de recibir el Balón de Oro.
Al parecer, el delantero del Real Madrid tenía listo un traje muy elegante, un peinado y todo su outfit para una ocasión memorable para cualquier futbolista. No obstante, en la mañana del 28 de octubre, él decidió cancelar incluso su vuelo en jet privado a París cuando supo que no ganaría el ansiado galardón.
Vini esperada poder festejar su triunfo en un local de la ciudad francesa, el cual reservó para celebrar por todo lo alto con sus personas cercanas y compañeros del equipo Merengue.
El brasileño era el máximo candidato al premio ya que este año ganó la UEFA Champions League, LaLiga y la Supercopa de España, siendo figura en todos estos trofeos.