El mediocampista Toni Kroos tuvo una despedida amarga del fútbol, luego de caer eliminado junto a Alemania en la pasada Euro 2024 a manos de la futura campeona España en un duelo marcado por un error arbitral que cambió el desarrollo del partido, luego que el árbitro no señalará una mano en el área de Marc Cucurella.
En los últimos días la UEFA aceptó su error arbitral, situación que ha provocado la reacción del exfutbolista teutón que brindo unas declaraciones explosivas, pues ese encuentro supuso su último partido profesional y evitar que ganará un último título con su selección.
"Han tardado tres meses en darse cuenta de que había una mano, algo que casi todo el mundo ha podido ver en un segundo. Eso me tranquiliza mucho (risas). ¿Puedo decir que ahora soy campeón de Europa porque lo han confirmado oficialmente? No lo creo", recopiló el portal Realtotal.
Pese a su molestia inicial, Toni Kroos mantuvo su característico sentido del humor, dejando esa jugada en el pasado y enfocarse en los proyectos que maneja en Alemania donde fundó su propia versión de la Kings League.
Nuevo criterio de la UEFA para las manos
La UEFA envió un nuevo informe a los árbitros con un nuevo criterio para sancionar una mano dentro del área donde reiteran que cualquiera mano dentro del área que este despegada al cuerpo es sancionable.