Toni Kroos describe cómo se siente tras empatar vs Suiza en la Eurocopa

  • Agencia EFE
  • Por Agencia EFE

  • Siguenos google news
Toni Kroos describe cómo se siente tras empatar vs Suiza en la Eurocopa
El centrocampista alemán Toni Kroos durante el partido del grupo A que han jugado Suiza y Alemania en Fránkfort, Alemania.- Foto: EFE

El centrocampista alemán Toni Kroos, jugador del Real Madrid las diez últimas temporadas, dijo que en el difícil partido contra Suiza, que se saldó con un 1-1 gracias a un tanto postrero de Niclas Fullkrug, Alemania había mostrado que sabía hacer frente a una desventaja y que había creído hasta el final en la posibilidad de revertir el resultado.

"Hemos mostrado que sabemos hacer frente a una desventaja y que creemos en nosotros mismos hasta el final. En realidad estoy muy satisfecho con el equipo", dijo Kroos a la Primera Cadena de la Televisión Alemana.

Kroos le restó importancia a que Alemania no pueda contar en octavos de final con el central Jonathan Tah por acumulación de amonestaciones.

"Ahora vienen los partidos de verdad. Tenemos que ser variables y los que vengan desde el banquillo tienen que hacer su aporte", dijo.

Toni Kroos en la Eurocopa:

Toni Kroos ha disputado los tres partidos de Alemania en la Eurocopa 2024 y ha completado 341 pases con un 96 por cienro de precisión. El exjugador del Real Madrid no ha podido meter goles ni ha dado asistencias.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp