El mundo del deporte no habla de otra cosa más que de la SuperLiga de Europa que llegaría a eliminar otras competiciones que han perdurado a lo largo de los años. En cuestión de 48 horas se han confirmado rechazos de jugadores, equipos y aficionados por un modelo exclusivo y "privado".
De momento, y luego de que todos los equipos ingleses renunciasen a la misma, el torneo solo está integrado por seis equipos: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus, Milan e Inter.
En ese sentido, la Liga en la que Florentino Pérez sería el presidente se ha desvanecido y habrá que esperar las posturas y comunicados de los históricos equipos que aún no se han manifestado al respecto.
Por lo anterior, considerando que muchos equipos no aceptaron las invitaciones, el portal experto en precios de jugadores y equipos: Transfermarkt, comparte la lista de jugadores más caros del mundo que no jugarían el nuevo torneo deportivo del Viejo Continente.
Te puede interesar: Brutal: La exorbitante diferencia de precios entre las plantillas de la Liga de Campeones de Concacaf según Transfermarkt
Tres jugadores del PSG, tres del Bayern Múnich, dos del Borussia Dortmund, uno del Real Sociedad y uno de la Lazio integran en la actualidad el top10 de las estrellas del fútbol mundial que más dinero cuestan.
Algunos de estos jugadores podrían marcharse de sus equipos en el próximo mercado de verano que se abrirá a final de temporada, desde el mes de mayo.
Vea: Top 25 de los delanteros más caros de Concacaf según Transfermarkt