×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El top de los cinco futbolistas hondureños más valiosos en la actualidad, según Transfermarkt

Un atacante hondureño alcanza la cifra de 2,5 millones de euros, después de permanecer por más de una década en el fútbol español

El top de los cinco futbolistas hondureños más valiosos en la actualidad, según Transfermarkt - Los futbolistas hondureños más valiosos en la actualidad-Cortesía: Deportes TVC

El precio en el valor de mercado con normalidad se cotiza por el rendimiento que atraviesa un futbolista profesional en ese determinado momento de su carrera y el equipo donde juega.

Por obvias razones, los jugadores que mejor ganan se desempeñan en los clubes de las principales ligas europeas. Tal es el caso de varios hondureños que llevan gran parte de su carrera en el viejo continente, así como en ligas de América donde también son bien remunerados por sus servicios.

En este apartado te detallamos los futbolistas hondureños que mejor cotizados se encuentran en la actualidad según datos analizados del portal especializado Transfermark.

Conocerás las ligas y los equipos donde actualmente se desempeñan, además, de algunos datos curiosos de su palmarés como profesionales.

Entre ellos se encuentra un atacante que alcanza la cifra de 2,5 millones de euros, después de permanecer por más de una década en varios equipos de Primera División en la liga española.

 5. Joseph Rosales/Minnesota

Cortesía: Deportes TVC

El futbolista del Minnesota de la Major League Soccer se posiciona en la quita posición con la cifra de 750 mil euros. Con la Selección Nacional de Honduras tuvo una regular participación en la Copa Oro 2023, donde estuvieron a punto de superar la fase de grupos del certamen.

4. Bryan Acosta/Portland

Cortesía: 9News

El medio campista hondureño se desempeña en el Portland de la Major Legue Soccer, donde su ficha alcanza los 2 millones de euros. Acosta suma en su palmarés futbolístico el paso por equipos como Real España, Tenerife de España, Dallas, Colorado y Portland.  

3. Luis Palma/Aris Salónica

Cortesía: Honduras.com

Se convirtió en uno de los principales referentes del Aris Salónica de Grecia por sus frecuentes goles y asistencias. El atacante catracho en la actualidad se cotiza en el precio de valor de mercado en 2,5 millones de euros.

2. Alberth Elis/G. Burdeos

Cortesía: Deportes TVC

'La Panterita' acumula varios años en el fútbol de Francia, donde actualmente se desempeña en el G Burdeos de la Segunda División. Su precio en el valor de mercado se encuentra en los 2,5 millones de euros.  

1. Anthony Lozano/Getafe

Cortesía: Deportes TVC

Anthony el 'Choco' Lozano es desde hace varios años uno de los principales referentes del fútbol hondureño, tras más de una década jugando en varios equipos de Primera División del fútbol de España. Actualmente su cotización en el valor de mercado alcanza los 2,5 millones de euros, tras su reciente traspaso al Getafe de la LaLiga procedente del Cádiz.

Te puede interesar: Los entrenadores que más títulos ganaron con Motagua en la Liga Nacional

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?