Tras la salida de Lionel Messi, son cuatro los jugadores que figuran cómo nuevos capitales del equipo azulgrana.
El club culé comienza una nueva era en la que deberá salir al campo sin el máximo referente de toda su historia: Lionel Messi.
El crack argentino se despidió el domingo entre lágrimas del Barcelona y comenzará un nuevo camino dentro del fútbol mundial. Todo se apunta al PSG de Francia.
Sin embargo, aunque la salida de Messi conmocionó a miles de aficionados la vida tendrá que continuar en Barcelona y será el entrenador Ronald Koeman quien deba elegir al nuevo primer capitán del cuadro español.
En la foto publicada por el Barcelona aparecen cuatro figuras de la institución, quienes serán los capitanes del club durante este ciclo.
En la imagen aparecen: Sergi Roberto, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Jordi Alba. Cabe mencionar que el primer capitán será Busquets a quien le seguirá Gerard Piqué como segundo portador de cinta. La lista la completan Sergi Roberto y Jordi Alba, en ese órden.
Te podría interesar: Cinco Deportivo: En Francia ven con buenos ojos la llegada de Lionel Messi, asegura periodista francés