×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

¿Tuchel al Barcelona?, esta es la realidad sobre la supuesta llegada del entrenador al conjunto Culé

Conoce todo sobre la supuesta llegada del entrenador alemán Thomas Tuchel al Barcelona y descubre cómo ha sido su carrera futbolística.

¿Tuchel al Barcelona?, esta es la realidad sobre la supuesta llegada del entrenador al conjunto Culé ¿Tuchel al Barcelona? - Foto: Redes sociales.

¿Tuchel al Barcelona?, está es la pregunta que muchas personas se hacen, pues la inminente salida del actual entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, ya es oficial y el nombre de este entrenador alemán es uno de los que más suena en España.

Thomas Tuchel es un entrenador de fútbol alemán nacido el 29 de agosto de 1973 en Krumbach, Alemania, Thomas jugó como mediocampista en su breve carrera como jugador, pero alcanzó reconocimiento principalmente por su trabajo como entrenador.

Thomas Tuchel

Comenzó dirigiendo equipos juveniles en Alemania y luego asumió el cargo de entrenador del Mainz 05 en la Bundesliga durante la temporada 2009-2010, su gestión en Mainz fue exitosa, clasificando al equipo para competiciones europeas.

Tuchel ganó notoriedad cuando se convirtió en el entrenador del Borussia Dortmund en la temporada 2015-2016 y logró llevar al equipo a la final de la Copa De Alemania y consolidó una posición competitiva en la Bundesliga.

A pesar de su éxito, Tuchel dejó el Borussia Dortmund en circunstancias controvertidas en 2017, después de un breve período fuera del fútbol de élite, regresó en 2018 y asumió el cargo de entrenador del PSG .

En enero de 2021, Thomas Tuchel fue nombrado entrenador del Chelsea en la Premier League, rápidamente dejó una marca significativa al llevar al equipo a la victoria en la UEFA Champions League en la temporada 2020-2021.

¿Tuchel al Barcelona?

Actualmente este reconocido entrenador dirige uno de los mejores equipos del mundo, el Bayern de Múnich para muchos el desempeño que tiene en el conjunto Bávaro es digno de admirar, está es una de la razones por las cuáles mucha gente quiere que siga en el club.

Sin embargo la noticia de que podría estar dirigiendo al Barcelona solo es un rumor ya que, no se ha hecho nada oficial sobre la llegada de Tuchel al Barcelona.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?