Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Medio mexicano cometió grave error con el Olimpia a horas de enfrentar al Atlas

El medio internacional ha vuelto a hacer lo que otros hicieron al no conocer el país de procedendia del rival del Atlas de México.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Medio mexicano cometió grave error con el Olimpia a horas de enfrentar al Atlas
Los Zorros se miden a los Leones en el histórico estadio Jalisco.- Foto: TUDN

Un error se perdona pero ya dos, y de lo mismo, es algo poco entendible y eso es lo que ha ocurrido con TUDN que a la hora de promocionar la transmisión del partido entre Atlas y Olimpia, por Concacaf Liga Campeones, le cambió el país el conjunto catracho.

"Los zorros buscan dejar en claro a los paraguayos que son los mejores de la región. Atlas contra Club Olimpia el martes 14 de marzo", se escucha en la promo.

View post on X

Lo anterior indica que se confundieron de Olimpia ya que en Paraguay también hay uno pero juega torneos de Conmebol y no de Concacaf. Seguramente los confundieron a la hora de hacer la propaganta del juego.

Cabe mencionar que esta misma semana, Diario Récord informó en una de sus notas que el equipo Olimpia era salvadoreño y no hondureño, desconociendo el origen geográfico del club que dirige Pedro Troglio.

Te puede interesar: Aficionados de Atlas lanzan veredicto previo al duelo ante Olimpia en Concachampions

Los mexicanos ocupan ganar por 3-0 si quieren avanzar a los cuartos de final ya que si no lo logran será el conjunto de Troglio el que vuelva a clasificarse a la siguiente ronda en el torneo internacional.

Vea: Pedro Troglio revela al jugador de Olimpia que se llevaría a cualquier equipo que dirija en el futuro

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp