Tyler Adams, futbolista del RB Leipzig de la Bundesliga, sorprendió con sus declaraciones al finalizar el encuentro en que Estados Unidos y El Salvador empataron sin goles en el Cuscatlán.
Cabe destacar, que con apenas 22 años, Tyler Adams se convirtió en el futbolista más joven de la historia en portar el gafete de capitán en un partido eliminatorio con la selección de las barras y las estrellas.
El líder del conjunto norteamericano no escondió nada, y durante una entrevista concedida a CBS al finalizar el partido, expresó sus valoraciones a cerca del juego y de cómo son las eliminatorias en Concacaf.
Ante la interrogante sobre sus impresiones a cerca de lo que se vivió durante el duelo en tierras cuscatlecas, el mediocampista respondió que fue un ‘ambiente hostil’.
‘Fue increíble, el ambiente fue hostil, por decir lo mínimo. El campo obviamente no es genial. El balón… Podemos poner muchas excusas sobre el juego, pero al final del día, nos podemos quedar con algunos aspectos positivos. Mantuvimos nuestra portería en cero y logramos un punto. Debemos enfocarnos en el siguiente partido’, expresó.
Preferiría jugar en Europa
Posteriormente, en conferencia de prensa, el talentoso mediocampista dio sus impresiones a cerca de la eliminatorias en Concacaf.
‘Siempre hablo con mis compañeros de equipo sobre que partidos tendré en las fechas FIFA, y ellos se ríen porque dicen jugarán ante Inglaterra y Francia, obviamente grandes selecciones con mucho talento, y yo les digo: créanme, yo preferiría jugar ante esos países, en donde las condiciones, los fans, el campo, el balón y todo son ideales. Para nosotros nunca será una situación ideal. La energía es completamente diferente. Tienes que salir preparado mentalmente, y estar listo para la batalla’, puntualizó.
Finalmente, Adams exteriorizó su deseo de que los fanáticos los apoyen en el siguiente partido que jugarán como locales.
‘Será un partido difícil, pero esperamos tener a nuestros fans apoyándonos’, finalizó.
Te puede interesar: El susto de Gio Reyna tras escuchar un mortero en el partido contra El Salvador