×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Los innovadores detalles del uniforme del Olimpia en Concacaf Copa Centroamericana

Los de Pedro Troglio lucirán de gala para afrontar un nuevo torneo internacional donde buscarán demostrar que son candidatos al título.

Los innovadores detalles del uniforme del Olimpia en Concacaf Copa Centroamericana Los leones inician oficialmente su temporada jugando en el torneo internacional. - Foto: CDOlimpia

El Club Olimpia Deportivo tomó por sorpresa a sus fieles seguidores al compartir imágenes de su flamante uniforme, el cual lucieron en su enfrentamiento contra el Club Atlético Independiente el miércoles 2 de agosto, en el marco de la primera jornada de la Concacaf Copa Centroamericana.

En una publicación realizada por los Melenudos en sus redes sociales, se puede leer la descripción: "Hoy vamos de gala. ¡Finos y elegantes! Listo el camerino olimpista en el Estadio Nacional". En estas imágenes, los nuevos números del uniforme resaltan de manera llamativa.

Estos números presentan una combinación de dos colores distintivos, azul y rojo, en la fuente del nombre del jugador. El color rojo se destaca sobre el fondo blanco, que es predominante cuando el equipo juega como local. Este detalle es innovador y marca su debut oficial en la temporada 2023-24.

La astuta elección de diseño no pasó desapercibida para la apasionada afición del Olimpia, quienes comenzaron a elogiar la ingeniosa idea que identificará a los dirigidos por Pedro Troglio durante toda una temporada, tanto a nivel nacional como internacional. Entre los comentarios en la cuenta de Twitter del club se pueden leer expresiones como: "Mira lo que son esos números", "Esos dorsales", "Esa tipografía", "Paren ya por favor, sin los dorsales ya era hermosa".

Te puede interesar: Olimpia anuncia restricciones a su afición para su debut en la Centroamericana

Con este atuendo distintivo, el Club Olimpia Deportivo no solo busca marcar su presencia en la cancha, sino también cautivar a sus seguidores con un diseño que refleja la esencia y el orgullo de la institución.

Vea: Conoce los cinco equipos de Centroamérica más valiosos en la actualidad

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?