La agónica clasificación del Real Madrid frente al Atlético ha dejado algunas reacciones negativas, incluso se reportan incomodidades dentro del vestuario por la actuación de Vinícius Jr.
El futbolista brasileño terminó convirtiéndose en el gran villano tras fallar un penal durante el tiempo regular, luego Vinícius mostró desconfianza y no logró meterse en el partido.
Incluso, el atacante tuvo un enfrentamiento con los aficionados del Atlético de Madrid que le gritaban desde la gradería, Vini fue a provocar a la hinchada rival al mostrar el escudo dejando ver que los Merengues tiene más título.
Respecto a esta actuación, en el vestuario del Real Madrid se tomó una contundente decisión con el futbolista brasileño, así lo informó el diario Sport de España.
Ya que varios jugadores de Real Madrid han dado un ultimátum a Vinícius por su comportamiento en contra de rivales, árbitros y aficionados, algo que ha incomodado al interior de los Merengues.
"No vamos a perder un segundo más con él", tituló Sport en su portal digital sobre la situación que se vive en Real Madrid.
Pelea con Jude Bellingham
El rotativo español también explicó la situación que se vivió en pleno partido tras los fuertes reclamos de Bellingham en contra del brasileño.
"El pasado miércoles el brasileño protagonizaba, durante el partido de la vuelta de Champions con el Atlético en el Metropolitano, un desplante en el que se encaró con Jude Bellingham y acabó desafiando a Carlo Ancelotti y a uno de sus ayudantes, Francesco Mauri".
"Un gesto inaceptable que se produjo tras una jugada en la que decidió no bajar a defender después de perder una pelota que el inglés terminó cortando, para luego recriminar al brasileño su pasividad con gestos airados que presenció todo el mundo. Algo que no gustó al brasileño, que lejos de recular, se encaró con el inglés y después con su banquillo".