×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Cristiano Ronaldo enciende las redes sociales tras su obsceno gesto en Arabia Saudita

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo fue protagonista de un horrible gesto tras perder con el Al-Nassr en Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo enciende las redes sociales tras su obsceno gesto en Arabia Saudita El portugués está siendo fuertemente criticado por su reacción. - Foto: Captura.

Cristiano Ronaldo está en ojo del huracán tras ser protagonista de un obsceno gesto que realizó con la afición del Al-Hilal tras caer con el Al-Nassr en el partido de preparación correspondiente al Riyadh Season Cup.

Y es que el astro portugués encendió la polémica en las redes sociales luego de llevarse una bufanda del equipo rival y frotársela en sus partes íntimas.

Ronaldo se dirigía hacia los camerinos tras el partido y un grupo de aficionados del Al-Hilal lanzó objetos en su recorrido, el luso tomó una bufanda y se la llevó a la entrepierna para posteriormente volverla arrojarla.

El máximo goleador de la selección de Portugal tuvo que soportar los gritos de "¡Messi, Messi!" cada vez que tocaba el balón, Ronaldo no logró anotar durante un duelo de preparación.

Así fue el gesto obsceno de Cristiano Ronaldo

CR7 y Al- Nassr terminó cayendo (2-0) luego de que el marcador se abriera con anotación de Milinkovic Savic, a pase de Saud Abdulhamid, en el minuto 17 y lo sentenció a la media hora Salem Al Dawsari tras recibir un balón de Malcom.

Te puede interesar: Grandes noticias para el Real Madrid, jugador entra en ultima fase de recuperación

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?